viernes, 14 de octubre de 2011

Pregon

Hoy quiero gritar mis lamentos.

No acallar mis palabras,

que vuelen mis agonías,

donde los suspiros mueren quietos.


Hoy quiero desgarra la tierra,

sentir cada fuego que roza mi piel.

Quiero sentir como lloro pero no siento.

Quiero sentir el frió, el invierno.


Hoy quiero un pregón para animar el alma,

para acallar el grito de melancolía.

Un pregón para olvidar.


Llevame lejos.

Donde los papeles no me escuchen,

donde el cielo se vuelve lejos,

donde no distinga la dulzura del mal.


Quiero que me olvides.

Me odies.

Me deprimas.


Llename de un odio,

que dure un segundo eterno;

como los besos cálidos de aquel invierno.


Quiero olvidar mi nombre,

suspirar mis silencios.

Cada momento, cada alucinación;

donde el sol se hunde con mi pena.


Quiero un pregón.

De pasión,

de mi alma

de mi éter.


Un pregón de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario