lunes, 13 de septiembre de 2010

El miedo

El único sentimiento al que debemos hacer caso, es el único que jamas se equivoca, el mas correcto juez.
sentimos miedo cuando sabemos que actuamos mal, sentimos miedo cuando sabemos que queremos algo pero no nos atrevemos a aceptarlo.

Si, hoy ya no siento miedo
mi alma se libera de culpas, por no dejarte volar; sentí miedo de perderte, cuando te hacia mas daño que cariño .

hoy te confieso, no tengo miedo

no tengas miedo a decidir, busca en tu interior las respuestas, solo tu sabes lo que quieres nadie mas, solo tu te puedes hacer feliz, tomate un tiempo para pensar, para extrañar y quien sabe, para querernos también.
quien sabe si algún día crucemos miradas inocentes en la calle y riamos en silencio, o quizá ni siquiera escuches esto y permanezcas aquí y sintamos miedo a que uno de los dos no este presente en la vida del otro.

Y así continua el camino de la vida.

no tengas miedo de decir lo que piensas o lo que de verdad sientes, no temas a alguien, si te quiere de verdad sabrá entender tu decisión, no temas a nunca ser querido. es la duda lo que limita la felicidad.

el destino es muy sabio, sabe darnos señales claras de lo que siempre quisimos, el problema es no darnos cuenta de cuando llegan esas cosas y solo nos damos cuenta de eso cuando ya no están .
si algún día sientes temor, debes saber que esas cosas han llegado y nunca sientas miedo a seguir adelante.

siempre estaré aquí de pie con esa misma sonrisa de la ultima ves, esperando si algún día quieres volver, por mientras reiré a la distancia a lo lejos, en donde el cielo se abraza con el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario