miércoles, 21 de julio de 2010

misterio

Mis ojos buscan
a aquella que las ventanas envidian
sera el misterio de tu sonrisa
el que me motiva a despertar cada día

dime quien eres
de donde as venido ángel de platinado cabello
son tus misterios los que me cautivan
es la ilucion de conocer el misterio de esa risa

describir lo que me haces sentir
es como explicar que es el bien
no puedo, es algo que simplemente me nace

a veces mi mirada te busca
busca esos ojos claros,
buscan el misterio de tu vida

como quisiera hacerte saber
que sin conocerte me siento enamorado
que a veces le cuento de ti a las estrellas
que a veces te miro, que quisiera que voltearas tu cabeza que me vieras.

dame un segundo en tu vida,
en el que me regales tu mirada,
en que te demuestre
que me gustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario