lunes, 16 de enero de 2012

Un poema para despertar

Quiero sentirte
y repasar tu piel imperfecta.
Quiero retocar tus latidos,
imitar cada uno de tus movimientos.

Quiero sentir la muerte a nuestro lado,
sentir el tintinear, el oscuro milagro.
Besar lo indescriptible, esa palabra inconclusa.
Mirar más allá de la infinidad del tiempo.

Quiero tocar tu mano inmaculada,
respirar ese espíritu incompleto.
Esa aura tan dulce que me provoca,
con una sutileza de madre, hijo y espíritu.

Quiero que cada molécula respire,
cada poro se ilumine en este estero.
Quiero que tu piel le hable a mis labios.
Quiero mentir al decirte que no te extraño.

Quiero suspirar en las tardes,
cuando el té me sepa amargo.
Quiero que cada comida me sepa a miel,
a un bocado de tu boca.

Quiero extrañar tus silencios,
aburrirme de tus palabras.
Quiero tomarte entre mis brazos
y vivir en un beso eterno.

Quiero...

1 comentario: