miércoles, 8 de julio de 2009

algo mio

bueno ahora quiero mostrarle algo de mi creación, poema que los jueces de un concurso no consideraron demasiado bueno para ganar. disfrútenlo(o detestenlo lo primero que ocurra)

rapsodia en azul
Me gusta ver ese sol mandarino
que se hace tímido ante la penumbra
y a las purpuras montañas se va a jugar

Ahí esta el horizonte,
ahí esta el final.
¿que es lo que buscas caminante?
¿que es lo que quieres encontrar?

me gusta mirar el cielo al atardecer,
es como un colorido lienzo
donde a diario dibujo mi destino

Ahí esta el horizonte,
ahí esta el final.
¿que es lo que buscas caminante?
¿que es lo que quieres encontrar?

Estas tardes
hacen mas dulces los abanos
y mas acaramelados,
los ósculos tibios de tu recuerdo

Hoy los sueños se han teñido de azul
como alguna vez,
se tiñeron esos ojos tibios de abril

Hoy e aprendido que,
no hay excusas,
que no hay cadenas,
que nada hay.
Solo tu delante de mi

Soñar.
es algo destinado a todos los hombres por igual,
pero somos mu pocos los que podemos decir,
que con estas sencillas cosas,
hemos convertido esta vida en un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario